Image Alt

Franquicias

Nuestras Franquicias

Hacienda Real Condado-1-1024x576 Franquicias

La extraordinaria aceptación por el público de nuestro concepto nos llevó a pensar en una expansión fuera de la ciudad de Guatemala y en el extranjero.

El enfoque que se le ha dado a nuestros restaurantes va dirigido al segmento de personas de negocios y familiar de ingreso medio y alto.

 

Imagen

Calidad, Servicio y Ambiente Agradable son puntos que reflejan la imagen de “Hacienda Real”. La arquitectura, los colores, el mobiliario, la textura, en general la imagen física, son conceptos que se deben seguir según el manual.

 

Haga un buen negocio

Si es usted un inversionista que desea tener garantizada su inversión, le ofrecemos el éxito garantizado, invirtiendo en un negocio que ha probado ser exitoso y en el cual, usted no necesita tener experiencia, ya que nosotros le aportamos la nuestra, la que ha demostrado su éxito en los más de diez años de operación.

 

Tips de asistencia técnica y servicios

Hacienda Real ofrece a los franquiciatarios el concepto del negocio que está sumamente comprobado que es exitoso e incluye además, la capacitación inicial, toda la asistencia técnica y las asesorías que se requieran conforme se desarrolle la operación del restaurante, para que trabajemos juntos por el éxito y consolidación de la marca.

 

Más Información: 

Puede contactar escribiendo al Ing. Haroldo Soto al Email: [email protected].

Información:

Si está interesado en formar parte de nuestra familia de “Hacienda Real”, favor llene el formulario y envíelo. Inmediatamente nos estaremos comunicando con usted.

    t

    Laurent Fine dining,
    107 Duncan Avenue, New York
    914-309-7030,
    Open: 09:00 am – 01:00 pm